El reto de encontrar trabajo para nuevos residentes en Canada
Todo esto afecta a los inmigrantes ya que no sólo no son locales, sino además son extranjeros. Ser extranjero significa que la persona es desconocida en Canadá y que no refleja la realidad del empleador, al menos en lo que toca a trabajo y estilo de vida. Esto genera malestar, ya que sólo pensar en entrenar al empleado que no conoce nada de la cultura laboral ni del funcionamiento de la industria en particular en Canadá, puede resultar abrumador. Además de esto existen también barreras culturales.
El candidato deberá integrarse social, cultural y religiosamente a la nueva comunidad. La compañía se preguntará entonces de quién es la responsabilidad de asegurarse que el empleado logre esta integración, y cuando hay de por medio aspectos religiosos o culturales, el empleador podría preguntarse si esto causaría problemas con las políticas de trabajo ya establecidas. La forma de vestir, las horas de trabajo y las tareas que se asignen al empleado pueden afectar adversamente el funcionamiento de la compañía.
A pesar de estas barreras no podemos olvidar que vivimos en Canada, un país conocido mundialmente como un bastión del multiculturalismo. Debemos entonces explorar las características de la población actual y comprender el hecho de que a pesar de las diferencias y complejidades de cada cultura, la gente es capaz de vivir en armonía en nuestro país. En cierta forma entendemos la realidad de los nuevos inmigrantes ya que continuamente nos ajustamos a la gente que viene de todos los rincones del mundo, y esperamos la misma actitud positiva de la gente que nos rodea.
Es por ello que el reto de encontrar trabajo para nuevos residentes en Canada requiere un arduo trabajo, y en Vamos a Canada nos encantan los retos. Visita nuestra sección de empleo en www.vamosacanada.com/empleo.htm para ver cómo podemos ayudarte

0 Comments:
Post a Comment
<< Home